Si pudieras volver atrás y hablarte(me)...

Estudia, maldita sea, estudia, aunque tu casa se caiga a pedazos, aunque todo se desmorone, estudia, no pongas como escusa el caos en el que vives, porque no es culpa tuya. No debes sentirte culpable ante algo que tu no dominas, son las decisiones de esos malditos adultos las que, por el momento, controlan tu vida. No busques mas motivos para hundirte. Estudia, en serio, se que crees que no vale para nada aprender toda esa mierda que no aplicaras en tu vida, pero es la mejor vía de escape para ser algo y poder irte de allí.

Nunca mientas, no repitas sus mismos errores, ni te obsesiones con que acabarás igual que ella, no tiene porque ser así si te esfuerzas en ello.  Se siempre tú, aunque al resto de la humanidad no le guste.
Se que ahora te sientes terriblemente sola, dolorida y solo quieres que todo acabe, pero créeme cuando te digo que habrá personas que te sacaran de ese pozo, y nunca mas volverás a entrar.


No lo des todo en el amor, reserva aunque sea un pedazo de tu corazón, porque va a ser terriblemente pisoteado. Cupido no sabe (quiere) tratarlo bien, y te mandara contra huracanes con falsa calma. No temas. Siempre acaba saliendo el sol.  Pero aun así, ama, ama con todo de ti, pero sin perderte. Eres lo mejor que tendrás nunca y la única que estará ahí hasta el final.  Quierete, de verdad, quierete, abraza tus defectos, aceptalos, y así nadie podrá usarlos en tu contra. Pero no te hagas una muralla impenetrable, deja una grieta, siempre habrá alguien que la atravesará y quien sabe, quizá haga algo bueno.  La esperanza es lo ultimo que se pierde. 

Vive, vive y vive, nunca dejes de hacerlo, nunca volverás a tener esta vida, y en cierto modo es una pena. 

Lucha hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario